Si bien estuve en el campus de Chicago hace unas tres semanas, mi entrevista será off campus (LATAM).
Lo que podria decir de las entrevistas que ya tuve es lo siguiente:
Kellogg: entrevista con ex alumno local, muy conversacional. Las preguntas fueron muy generales: "walk me through your resume", "Por que un MBA? Por que Kellogg? Plan de Carrera", "Como motivas a los demás?", "Ejemplos de liderazgo (dentro y fuera del trabajo"). El tono de la entrevista fue muy calido, fue mas que nada una conversacion, aunque algunas preguntas incluyeron algunas re preguntas. Me parecio que el objetivo era ver de que clase de persona se trata, si hay fit con Kellogg y si tengo claridad en mis objetivos.
Tuck: entrevista con un oficial de admisiones en LATAM. De vuelta, una entrevista sumamente conversacional. Preguntas del mismo tipo: "Por que un MBA? Por que Tuck?", "Como te describirian tus compañeros de trabajo", "Como contribuirias con la comunidad?", "Hablame de un fracaso (personal y profesional)". En definitiva, una charla muy relajada (pero sin embargo muy profesional, la persona tomaba notas durante toda la entrevista y era muy observadora). Me senti muy comodo, y creo que el objetivo principal era confirmar el "fit" en cuanto a la manera de relacionarme con otros y también ver cuán serio e informado es mi interés por Tuck.